26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Preocupación del intendente Bruno Cipolini ante el crimen en el Bar

Sáenz Peña. En una fan Page de Facebook se publica declaraciones que se aseguran fueron brindadas por el intendente Cipolini. Se cita que el propietario del Bar tiene relación con la gestión, pero se clara que nunca se pensó en separarlo del cargo.

Según la publicación de Facebook realizada por  Sp Noticias Urbanas se asegura que «de manera exclusiva habló el Intendente Bruno Cipolini con Primero Noticias sobre el violento enfrentamiento entre bandas narcos, ocurrido está madrugada en un bar de la zona céntrica de Sáenz Peña y que involucra a un funcionario del municipio».
El sitio de las redes sociales agrega: «Me entere por los medios de comunicación y me puse rápidamente en contactó con el gobernador y la ministra de seguridad Gloria Salazar para manifestarles nuestra preocupación». Y también cita que el intendente comentó a ese medió que «la ministra de seguridad, le prometió viajar a Sáenz Peña la semana que viene para trabajar fuertemente en la inseguridad».
«En relación del tema Funcionario Municipal, bueno es el dueño del bar y es parte de nuestro equipo de trabajó», sostiene la pagina de Facebook que respondió el mandatario. «Lo que se viene planteando es que intentó calmar las aguas entre estos sectores y resultó perjudicado», agrega, y en cuánto a si sería separado del cargo municipal el Intendente manifestó que lo ocurrido no es una causal para separar del municipio a nadie: «Hoy el municipio a sido criticado por este tema, cuando todo miembro municipal es libre de realizar actividades particulares que hagan a su sostén diario». Por último expresó: «sobre el bar tendrá que analizar el propietario si le conviene seguir abierto o no».
Compartir