26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Presidente del Foro de Comisaría 4ta muere al sufrir infarto y caerse con su moto

Sáenz Peña. La Policía informó del suceso luctuoso, ocurrido en calle 7 entre 32 y 34 del barrio Sarmiento cuando iba a casa de un familiar. Rafael Gómez era mecánico.

Gómez fue un activo colaborador en cuestiones de seguridad, fomentando la participación de vecinos en reuniones, y presidía, desde hace muchos años, el Foro de Seguridad de la Comisaría 4ta.

La Policía indicó que a las 21.15 horas de este jueves; Rafael Gómez, de 65 años de edad, domiciliado en el Barrio 104 Viviendas; salió de su taller ubicado en calle 28, y en su motocicleta se dirigía hacia la casa de un familiar en el Barrio Sarmiento. Al circular por calle 7 entre 32 y 34 del mencionado barrio, habría sufrido un infarto y luego caído a la calle con su rodado, golpeando fuertemente la cabeza contra el pavimento.

Efectivos policiales de Patrulla Preventiva le realizaron maniobras de RCP pero lamentablemente Gómez ya estaba fallecido. Luego fue trasladado a la Guardia de Emergencias del Hospital «4 de Junio», donde el médico de guardia constató su fallecimiento y diagnosticó como probable causa de deceso «Traumatismo de cráneo grave».

Compartir