29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Quintana invitó a los vecinos a aprovechar la moratoria municipal

Sáenz Peña. La secretaria de Economía Marita Quintana informó que los contribuyentes podrán obtener hasta el 70% de descuento en intereses.

En comunicación con Radio La Red la funcionaria municipal dijo que el objetivo es que todos los vecinos tengan la posibilidad de ponerse al día en el pago de sus impuestos, «esta moratoria estará vigente hasta el 15 de julio y alcanza a deudas devengadas al 31 de diciembre del 2019», dijo.

Quintana pidió a los contribuyentes aprovechar esta herramienta que la gestión de Bruno Cipolini pone al alcance de los vecinos y que permite obtener hasta el 70% de descuento de intereses o planes de hasta en 12 cuotas.

«La moratoria es para impuestos inmobiliarios, tasas por servicios, tasa de seguridad e higiene, patente de rodados, cementerio y contribución de mejoras», explicó Quintana, y subrayó que «pagando de contado la totalidad de la deuda, el contribuyente accede al 70% de la quita de intereses o multas que correspondan de acuerdo a las normativas vigentes».

«ES importante destacar que el contribuyente puede acceder a un plan de 6 cuotas mensuales y consecutivas, en este caso el descuento es del 40%, o bien se puede pagar hasta 12 cuotas con el descuento del 20% en intereses o multas», informó.

Explicó la secretaria de Economía que los vecinos interesados en adherirse a la moratoria deben ingresar a la página saenzpena.gob.ar, sección servicios: moratoria municipal; completar sus datos y el personal de la Secretaría de Economía se comunicará con el contribuyente para contarle los beneficios, planes y formas de pago a los cuales puede acceder de acuerdo a su situación particular.

Compartir
Opción de Noticias