19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Quirós asumió en representación del Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura

Resistencia. La presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Emilia Valle, tomó juramento al nuevo representante del Poder Ejecutivo en el Consejo, José María Quirós, quien asumió en reemplazo de Jessica Ayala.

Por otra parte, los consejeros resolvieron por unanimidad designar a: María Laura Uribarri como Jueza -Titular- para el Juzgado de Paz y Faltas de Presidencia de la Plaza; a Cecilia Marinic como Jueza -Titular- para el Juzgado de Paz y Faltas de Quitilipi y a Analía Junco como Jueza -Titular- para el Juzgado de Paz y Faltas de Juan José Castelli. También por unanimidad se designó a Francisco Bordón como Fiscal para la Fiscalía de Investigaciones de Misión Nueva Pompeya.

El acto de juramento tuvo lugar en el salón de acuerdos Vladimir Tenev. Estuvieron presentes los siguientes miembros del Consejo: Hilda Cáceres, Aída Brisighelli, Carmen Delgado, Mariela Kassor, Miguel Ángel Feldmann, José Bistoletti, Ricardo Sánchez y Daniel Chorvat. El acuerdo contó con la asistencia del Secretario General de la Institución Eduardo Pértile.

Compartir
Opción de Noticias