16 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Quiso robar cables, recibió una descarga eléctrica y murió días después

Resistencia. Pasadas las 12 del mediodía de este viernes murió el hombre de 26 años que había recibido una descarga eléctrica  cuando intentó robar cables de alta tensión sobre la calle Juan de Rosas al 3.000.

Se trata de Maximiliano Giménez, quien al intentar robar cables recibió una descarga eléctrica el pasado lunes por la tarde.

En aquel momento fue trasladado al Hospital Perrando con el diagnostico de «Gran Quemado». Se encontraba entubado en estado «muy grave».

El hecho sucedió aproximadamente a las 15:30 sobre la calle Juan de Rosas al 3.000, detrás del mayorista Vital. Los efectivos policiales acudieron al lugar del hecho y constataron lo que había ocurrido. En el lugar del hecho pudieron ver que se trataba de un joven de 26 años que estaba con gran porcentaje de su cuerpo quemado luego de recibir una fuerte descarga en un tendido eléctrico.

Inmediatamente se solicitó una ambulancia que, tras unos minutos, se hizo presente y trasladó al hospital al herido. Allí fue examinado por la doctora en turno y diagnosticado como «Gran Quemado».

Durante el mediodía de este viernes dejó de existir luego de sufrir un «shock séptico y fallo multiorgánico».

Compartir