19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Realizaron el Festival de la Familia en Río Muerto

Rio Muerto. Durante el fin de semana, Rio Muerto celebró con la familia, se agasajó a las madres con un festival popular en el cual nadie quedo afuera, y la Coordinación Chaco del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvo presente vibrando junto a las familias del lugar.

El festival fue organizado por la Asociación Atlética Amistad, su presidente, Rubén Ibáñez, y la colaboración del Dr. José Gómez quienes como anfitriones de la fiesta, brindaron un espectáculo de nivel, con números artísticos, sorteos y el disfrute de todas las familias del lugar.

Al ser consultado, el Coordinador para el Chaco del MDS de Nación dijo:» En primer lugar quiero agradecer a los organizadores por la invitación a compartir junto a la familia de Rio Muerto este momento inolvidable, una fiesta que invita a compartir, a celebrar y disfrutar en el seno familiar, donde la interacción entre las presencias en el escenario, los presentes para los asistentes, el agasajo por el dia de la madre fueron los momentos centrales de los cuales participamos junto al profe Alejandro Aradas, por ello el saludo a Rubén Ibáñez presidente de la Asociación Atlética Amistad y al Dr. José Gómez por este momento compartido» concluyó Bruno Cipolini.

Compartir
Opción de Noticias