16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Hay quienes quieren la FNA para una vidriera de apetencias personales»

Sáenz Peña. Así Dante Moreira advirtió el por qué de algunas movidas políticas y hasta mediáticas en contra de quienes están hoy al frente de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón.

El concejal, colaborador de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón, que preside su hermano Jorge, negó que existan personas que hayan trabajado en negro durante la realización de la muestra. «La Fundación no tiene empleados,los que colaboraron lo hicieron mediante ONGs, y si hay algún convenio para pagar esas colaboraciones o tareas, de los que estuvieron en la puerta o realizaron la limpieza, la ONG a la que pertenecen deberá presentar las facturas o recibos pertinentes, pero acá hay gente que reclama tal vez sin saber que la ONG ya recibió dinero y aún no completo la presentación de documentación», dijo refiriéndose a los reclamos que hubieron frente al predio ferial.

Por otra parte, el concejal disintió con sus pares de la alianza Vamos Chaco que presentaron un proyecto en el Concejo para pedir rendición de cuentas. «Es una chicana política porque no tienen autoridad para hacerlo,las presentaciones de los balances se hace donde corresponde, pero además este año no hubo manejo de dinero público porque ni el Gobierno nacional ni provincial sumaron un solo peso», dijo. «Acá hay que juntarse para defender la Fiesta, porque hay algunos vivo que quieren llevarla a otro lado», disparó.

En ese sentido, durante la entrevista que le realizara LT 16 radio Sáenz Peña, Moreira fue consultado sobre cierta maniobra política desde la misma esfera justicialista con la intención de sacar a quienes hoy están al frente de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón. «Sabes que es lo que pasa, que hay quienes quieren la FNA para una vidriera de apetencias personales. Hay dirigentes que creen que utilizando la FNA para hacer un discurso van a ser más conocidos por la gente, y tal vez están pensando en utilizar la Fiesta del Algodón como un trampolín político o un espacio para negocios con amigos o familiares, pero no estamos en tiempos en que la FNA era administrada por la Alianza, quienes estamos colaborando y trabajando por la Fiesta queremos una Fiesta del Algodón exitosa, eso nos mueve, allá quienes piensen distinto», dijo.

 

Compartir
Opción de Noticias