26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Reclaman a Mónica Pereyra atención y agua potable para Fortín Las Chuñas

Campo Largo. Unas 500 personas hace cuatro días no tienen una gota de agua. Denuncian que la Intendencia no la distribuye. «Cuando gobernaba Daniel Capitanich esto no pasaba», dijo Nelly, responsable del puesto sanitario.

En comunicación con LT16, AM950, la responsable del puesto sanitario mencionó que Fortín Las Chuñas, también conocida como Las Chuñas, es una localidad y estación de ferrocarril situada en el oeste de la Provincia del Chaco, en el departamento Independencia, que depende administrativamente del municipio de Campo Largo, de cuyo centro urbano dista unos 11 km.

«Acá viven al rededor de 500 personas, hay mas o menos unas 100 casas, y nuestro problema es la desidia y desatención de la intendente Mónica Pereyra, la ex esposa de Daniel Capitanich que hoy es vicegobernador», dijo.La mujer aseguró que «esta mujer nos está mezquinando el agua, ya hemos pedido por nota y nos han dicho que hay que anotarse en una lista, y ella dijo que nos arreglemos con su secretario porque ella no tiene nada que ver con Las Chuñas», reclamo la mujer.

Según Nelly «cuando gobernaba Daniel Capitanich esto no pasaba». Reclaman mayor atención al poblado distante a unos 11 km de Campo Largo, insistiendo que la hoy intendenta se ha olvidado de los habitantes de ese lugar y los discrimina.

 

Compartir