18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Reeditan el «PreViaje» que ofrecerá promociones y descuentos para viajar entre abril y junio de este año

Misiones. El PreViaje finalizó como una política de estado en la Argentina a fines del año pasado, pero ahora un reconocido destino turístico implementó su propio programa que ofrece descuentos y promociones para viajar en temporada baja y está siendo tendencia en las redes sociales.

Se trata de PreViaje Iguazú, que ya fue lanzado de manera oficial y que estará disponible en nuestro país a partir del 3 de abril, una vez finalizado el fin de semana largo de seis días, y hasta fines de junio previo a las vacaciones de invierno y el comienzo de la temporada alta.

Las autoridades de Iguazú lanzaron este paquete exclusivo con descuentos que llegan hasta el 20% en los emprendimientos turísticos adheridos como hotelería, gastronomía, agencias de viaje, excursiones y alquileres de auto, entre otros rubros.

Cómo aprovechar el PreViaje Iguazú

Actualmente está disponible la web https://previaje.visitiguazu.travel/ en la que los prestadores turísticos que quieran adherirse al programa pueden cargar su datos, mientras que a partir del 3 de abril ese sitio también estará disponible para los turistas que quieran cargar las facturas para que se le adjudiquen los descuentos.

La atracción más conocida que tiene Puerto Iguazú son las Cataratas del Iguazú , que forman parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y que en 1984 fueron declaradas por la UNESCO como “Patrio de la Humanidad”.

Compartir
Opción de Noticias