20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Revoltosos a los palazos, cadenazos y disparos de armas de fuego

Sáenz Peña. Los integrantes de la familia eran atendidos anoche en el hospital 4 de Junio, como consecuencia de las heridas y golpes recibidos.

Varios sujetos se trenzaron en una pelea con tumberas, palo de golf, hierros, cuchillos, martillo, cadenas, cable de acero, entre otras cosas, ocasionándole heridas diversas a una familia compuesta por la pareja y sus 3 hijos. Al menos 5 hombres participaron de la golpiza a la familia y ocurrió en una quinta del barrio San Cayetano. Efectivos de la comisaría, con el apoyo del 911, lograron separar a los contendientes, que fueron llevados detenidos a la Comisaría 2° para “aclarar las diferencias”.

La gresca descomunal, con palazos, cadenazos y disparos de armas de fuego, se dio alrededor de las 22 de este jueves cuando, por razones que se desconocen 5 sujetos la emprendieron a golpes contra una pareja y sus tres hijos.

Efectivos de la Comisaría 5°, con el apoyo del 911, lograron parar el enfrentamiento y, por lo menos – se supo – 5 sujetos fueron detenidos y alojados en la comisaría 2°.

Los policías secuestraron en el lugar de la pelea, tumberas, cuchillos, palos de golf, hierros tipo chuzas, cadenas, cables de acero, martillo, entre otras cosas.

Fuente: PrimeroChaco

Compartir
Opción de Noticias