23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Roban 1.259.224 pesos a dueños de una empresa de transporte

Resistencia. El dinero según se supo correspondía a la recaudación de reparto de hoja de ruta. Los delincuentes tras ingresar a una vivienda céntrica, maniataron a las personas y robaron la recaudación.

Durante la madrugada de hoy, una familia chaqueña sufrió un asalto de gran envergadura en su casa ubicada sobre calle San Roque al 200. Los damnificados, según indicó la policía, son dueños de una empresa de transporte.
Alrededor de las 3:30 de hoy, un hombre de 43 años se encontraba descansando en su casa junto a su hija de 4 y su esposa de 42 años, cuando fueron sorprendidos por tres hombres con el rostro tapado y con armas.
Estos sujetos lograron atar a los dos mayores y sustraer una suma total de 1.259.224 pesos, los cuales correspondían a la recaudación de reparto de hoja de ruta de una reconocida empresa situada sobre ruta 11 y av. 25 de Mayo.
Además, sustrajeron un monto de 300.000 pesos y 100 euros pertenecientes al damnificado. Tal como indicó la policía, los autores ingresaron por la ventana frontal de la casa, tras violentar la misma.
Fuentes policiales informaron que el pasado viernes, cerca de la medianoche, intentaron sustraer la recaudación de dicho mayorista, asaltando al camión de reparto del damnificado, no pudiendo lograr su cometido.
Intervino por el hecho la Comisaría décima de Resistencia. En tanto la fiscal en turno, Rosana Soto, dispuso la intervención de un equipo del Gabinete Científico y Departamento Investigaciones Complejas, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
Fuente: DiarioChaco
Compartir