Roban un millón de pesos y queman una camioneta en la huida

Quitilipi. En el mediodía de este lunes. La víctima del robo es el socio de una estación de servicio. La Policía trata de encontrar a dos sospechosos. Usaron armas de fuego. También se llevaron cheques al portador.

El comisario Kosteki aseguró a LT16 que se suman elementos para tratar de dar con dos sospechosos.

Los presuntos autores huyeron con el dinero en una Toyota Hilux que luego fue hallada incinerada en la zona rural, y según informo Marcelo Kosteki a cargo de Investigaciones Complejas el vehículo era robado y fue denunciado hace 15 días.

El hecho sucedió esta mañana. Un hombre de 57 años,denuncio que en la Comisaria Quitilipi, que es socio gerente de la estación de servicio YPF, ubicada en Avenida San Martin al 950 de esa ciudad, mencionando que a las 11:00 aproximadamente, se dirigió hasta el Banco Nación, ubicada en calle Mendoza, a hacer el depósito de la plata de la recaudación del fin de semana, estacionando su vehículo a pocos metros del banco y desciende de su rodado, con una mochila color negro con naranja, la cual en su interior contenía la suma de UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS ($ 1.200.000) aproximadamente, discriminados en diferentes billetes y cheques, momento en el que es sorprendido por dos sujetos, sacando uno de ellos un arma de fuego tipo revolver color negro y lo apunta en el rostro, exigiéndole que haga entrega de su mochila mientras le pegaban con el revolver por el brazo, apropiándose del bolso.

Seguidamente estos se suben a una camioneta Toyota, modelo Hilux color blanco, nueva; sin dominio colocado,  la cual se encontraba estacionada a pocos metros del lugar y se dan a la fuga hacia el Sur de la ciudad, perdiéndose de vista del damnificado.

A continuación, tomaron conocimiento las unidades policiales de la zona, iniciando la búsqueda de estos individuos y del vehículo, el cual fue hallado incinerado en ex ruta 16 entre Quitilipi y Sáenz Peña; cabe mencionar que de acuerdo a investigaciones preliminares, se pudo establecer que el rodado presentaba pedido de secuestro, por ello el personal policial continua con las labores para lograr la aprehensión de los autores del hecho.