17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Rozas, tras perder la interna, asegura que trabajará para que Leandro Zdero sea gobernador del Chaco

Resistencia. El dirigente del radicalismo chaqueño, Ángel Rozas, que fue uno de los perdedores tras impulsar a Polini, manifestó este jueves su firme compromiso de continuar trabajando desde su espacio para que Juntos por el Cambio llegue a la gobernación en las elecciones del 17 de septiembre.

De este modo, el caudillo radical ratificó su apoyo a la fórmula que resultó ganadora de las PASO. “Con la misma entrega y lealtad que trabajé para Juan Carlos Polini y Delfina Veiravé, habré de trabajar para que Leandro Zdero sea el próximo gobernador del Chaco”.
Rozas expresó enfáticamente que “los 40 años de militancia al servicio de mi querida UCR no se cambian por todo el oro del mundo”.

”La vida nos enseña, como debería enseñar la política, que no se trata de ganar únicamente, sino hacerlo con honor y dignidad”, precisó.

Quien fuera dos veces gobernador de provincia precisó que “políticamente mi límite es el kirchnerismo y Milei. Me siento demócrata y pluralista, y entiendo que competir no es una guerra sin retorno”.

Compartir