18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Sáenz Peña Productiva” continúa apoyando a los emprendedores locales

Sáenz Peña. El Programa Sáenz Peña Productiva es la herramienta que el municipio implementó para apoyar a los emprendedores de la ciudad. En tal sentido, en la mañana del martes el Intendente Bruno Cipolini, junto al secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, visitó la fábrica de muebles de Héctor Toledo a quien entregó un microcrédito para la compra de herramientas.

La fábrica ubicada en calle 6 entre 11 y 13 del barrio Belgrano, es propiedad de Héctor Toledo, quien junto a su esposa comenzó a trabajar fabricando muebles de melamina en el año 2020 y desde hace 9 meses cuentan con el taller en ese lugar. En la ocasión el Intendente recorrió el taller y charló con los tres empleados que trabajan allí, quienes comentaron acerca de la tarea que realizan diariamente y de lo importante que resulta el trabajo en este tiempo.

“Estoy muy agradecido con el Intendente, con el municipio porque este crédito será de gran ayuda para comprar herramientas que necesitamos y la verdad es que con la situación económica como la actual se torna muy difícil poder invertir, y gracias al municipio podremos hacerlo”, comentó Héctor.

Se debe mencionar que este programa está pensado para acompañar, asesorar e impulsar a todos los vecinos que a través de sus ideas y habilidades quieren transformar su realidad. Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0AaaCxq5tuijswiy9j3nreTAtFFNS7-pOJLng4ClgqBc0tQ/viewform  o pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Local ubicada en calle 14 entre 17 y 19 de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Para inscribirse es necesario ser mayor de 18 años y elaborar, fabricar o confeccionar productos en la ciudad.

Compartir
Opción de Noticias