28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sameep finaliza obra para ingreso definitivo del Segundo Acueducto a la Termal

Sáenz Peña. Frente a la Cisterna ubicada sobre la Autovía del lado norte, donde está la Planta que la empresa Sameep tiene en la ciudad, se coloca una Cañería de 1200 mm. El ingreso de agua se duplicaría en pocos días, y Sáenz Peña abastecerá Charata sin inconvenientes.

Omar Chávez sostuvo recientemente que en estos días autoridades de la empresa Sameep estuvieron en la ciudad chequeando la obra que se ejecuta y que estaría finalizada entre viernes y sábado. Esta obra permitirá, según indicó el vocal de la empresa estatal y gerente de zona, que «en pocos días se pueda contar con mayor caudal de agua potable en nuestra ciudad».

Sin embargo, más allá de lo dicho por Chávez, también indicó que «contar con mayor caudal también permitirá mantener el bombeo durante las 24 horas y garantizar ese bombeo también a Charata, ya que Sáenz Peña será un centro de derivación».

La empresa resolvería este fin de semana la conclusión de la obra que materializará el ingreso definitivo del Segundo Acueducto a la ciudad con cañería de mayor diámetro logrando así que prácticamente se duplique el agua por metros cúbicos horas.

Compartir
Opción de Noticias