27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sánchez “Gustavo sabe delegar, sabe tener empatía, y tiene audacia para conducir este proceso”

Sáenz Peña. El ex diputado provincial, Ricardo Sánchez, que ofició de anfitrión en Sáenz Peña para este acto del CER, dio la bienvenida y dijo que “este espacio, el CER, pretende ser ese aire fresco que necesita la política para volver a enamorar”.

Apuntó que “los talleres del año pasado, donde hablamos de inseguridad, salud, educación, donde buscamos qué pensaba la sociedad en cada punto de la provincia, nos dieron esa fuerza para ver qué es lo que tenemos que proponer en este año 2023”.

Dijo que el CER “fue el único sector político de la provincia que recorrió los 70 municipios preguntando qué pensaba la sociedad. El distanciamiento que hay hoy entre la sociedad, la política, la política y los políticos con la sociedad, no tenemos un oído para escuchar y para saber lo que la sociedad nos está reclamando”.

“Por eso estamos convencidos del paso importantísimo que estamos dando en el día de hoy. Hoy candidatos de toda la provincia se juntan para decir acá tenemos el hombre, acá tenemos la propuesta, acá tenemos el líder, y acá tenemos el próximo Gobernador de la provincia del Chaco: Gustavo Martín Martínez. Estamos convencidos que tiene lo que un líder necesita. Tiene empatía con el que plantea un problema, sabe escuchar, sabe delegar y confía en el equipo, es un equipo de personas no es una persona sola, tiene audacia para conducir este proceso. Es un líder moderno y renovado, con muchos años de militancia”, dijo Sánchez.

Compartir