Se acrecientan los operativos de cuneteo y limpieza de canales

Sáenz Peña. Pablo Alvarez, secretario de Servicios Públicos, mencionó los trabajos realizados pensando en amortiguar el efecto de las precipitaciones futuras.

«Esta semana se trabaja en los barrios Kirchner, San Cayetano, Santa Rita y Lamadrid, con  cuneteo, alcantarillado y mejoramiento de canales», dijo Pablo Álvarez, responsable del área, y comentó que  se está realizando limpieza de canales y boca de desagües en la zona sur de la ciudad, más precisamente en los barrios San Cayetano, Santa Rita y Kirchner.

En tanto que en el barrio Lamadrid mencionó que se trabaja en la limpieza de alcantarillas y cuneteo desde la calle 9 hasta la 19, desde la ex Independencia hasta la 14. Además, se limpiaron cunetas en los barrios Santa Elena, Puerta del Sol, San Martín, Matadero y Loma Linda.

«Estas acciones se replican continuamente en todos los barrios y permiten amortiguar el efecto de las precipitaciones, optimizando  la capacidad de escurrimiento del agua en distintos puntos de la ciudad», dijo.