26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se celebra hoy la fiesta patronal de la Parroquia Itatí

Sáenz Peña. La Iglesia conmemora el día de la coronación de la Virgen. Hoy lunes 16 habrá celebraciones de misa a las 7, a las 10, a las 17:30 y a las 20 horas.

La Fiesta Patronal de la comunidad de la Parroquia Itatí, emplazada a un costado del complejo Don Orione se concreta este lunes, y  los párrocos Eldo Musso y Ricardo Paredes  pese a ser un día laboral esperan gran participación.

Aunque admiten que no será fácil para muchos poder participar en la misa Central a las 17:30 horas por el horario, mencionaron que se agregaron dos misas “para facilitar la participación de todas aquellas personas que tienen su horario de trabajo”.

Este lunes 16 habrá celebraciones de misa a las 7, a las 10, a las 17:30 y a las 20 horas, donde además se rezará el Santo Rosario, y Bautismos.

Desde el pasado sábado 7 bajo el lema “Como María, al servicio de la vida”, se vivió la novena en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí ubicada en calles 5 y 18 del Ensanche Sur. Ese día se recibió la imagen peregrina de Itatí.

Compartir