16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se celebró el 11° Aniversario y Acto Académico de Graduación de UNCAus

Sáenz Peña. Además, en el Acto, otorgaron reconocimiento a aquellos docentes y no docentes que acogieron el beneficio de la Jubilación. 

El día sábado 08 de diciembre del corriente año, el Aula Magna de Universidad Nacional del Chaco Austral se vistió de fiesta para celebrar el 11° Aniversario y Acto Académico de Graduación de la Casa de Altos Estudios, con más de 90 egresados de carreras degrado y pre grado.

El Aula Magna de la Universidad, logró colmarse de familiares de los egresados, quienes acompañaron a los mismos en un evento emotivo para toda la comunidad universitaria.

En el comienzo del acto, el rector de la Casa de Altos Estudios, Abg. Germán, brindó una cálida bienvenida a autoridades y comunidad en general presente, destacando la historia dela Universidad en sus 11 años de vida, su trayectoria en la Provincia del Chaco y ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Además, detallando la cantidad de alumnos que estudian actualmente, que reúnen un número de 24.000 estudiantes, emitió un reconocimiento al Sr. Omar Judis, Sr. Wálter López, Sr. Luis Pugacz y Sr. Enzo Judis, por su trabajo, compromiso y trayectoria dentro de la Institución.

Dirigiéndose a los egresados, brindó palabras de aliento,compañerismo y esperanzas, en la nueva etapa que inician como profesionales.Luego, el rector, Abg. Germán Oestmann, el vicerrector, Abg. Manuel García Sola y la secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica de la Universidad, Ing. Maria Alicia Judis,otorgaron reconocimientos a docentes y no docentes, que han cumplido los veinticinco años de servicios en la Institución. Las personas homenajeadas fueron: Sr. Alberto Coman, Sr. Miguel Angel Duarte y Sr. Carlos Traskauskas.

Además, en el Acto, otorgaron reconocimiento a aquellos docentes y no docentes que acogieron el beneficio de la Jubilación. Los homenajeados fueron: Sr. Roberto E. Corradi y Sra. Eloisa Barrios.

Conjuntamente y por iniciativa de la Asociación de Estudiantes de Farmacia de Universidad Nacional del Chaco Austral (AEFRA), se otorgó un reconocimiento por el compromiso con los estudiantes y la comunidad en general, al director de la Carrera de Farmacia de UNCAus, Sr. Nestor Dudik.

Luego se realizó la entrega simbólica de diplomas a los egresados de la Institución.Además, participaron de la ceremonia de Graduación, secretarios de la Universidad,directores de departamentos, consejeros, directores de carreras, docentes, no docentes, alumnos,familias y toda la comunidad universitaria

Compartir
Opción de Noticias