19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se construye un canal revestido en el barrio Lamadrid

Sáenz Peña. «Esta es una intervención más, de muchas que venimos haciendo y otras que haremos más adelante», sostuvo el intendente Bruno Cipolini en la mañana del martes.

Continuando con las múltiples intervenciones el Intendente supervisó los trabajos del canal revestido en calle 15 y 18 del barrio Lamadrid, donde había algunas intervenciones pendientes, por lo que se está trabajando en el revestimiento del fondo de canal en calle 15 desde la 18 hacia el este y también se intervendrán las alcantarillas de ese sector. También se intervendrán las alcantarillas de cruce de calles en la intersección en las esquinas este – oeste y norte – sur, y luego continuar con la extensión del canal algunos metros más.

«Este es el canal más importante si se quiere del barrio, es un recorrido que sigue avanzando hacia el este, ingresa al predio de Vialidad Provincial para atravesarlo de norte a sur, después cruza la autovía y la ruta 16 para seguir su recorrido hacia el este y bordeando la ruta 95 evitando el ingreso de estas aguas a través del barrio San Cayetano», explicó el Intendente quien estuvo acompañado por el responsable del corralón sur Eduardo Lazaroff.

Asimismo, consideró que estos trabajos y esfuerzos no son tan visibles, «pero que a largo plazo estamos apuntando a dar mayor previsibilidad en lluvias de milimetrajes importantes como los que tuvimos tiempo atrás».

Por otro lado, recordó que continúan las obras de similares características en los canales de calle 33 desde la 2 hacía la ruta 95, en la 33 desde la 48 hacia la 28 y en calle 10 desde la 33 hasta la 49 del barrio Hipólito Irigoyen.

Compartir
Opción de Noticias