28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se realiza bacheo y recapado en la Ruta Provincial Nº 4

Quitilipi. El Gobierno de la Provincia informó que el la División de Vialidad Provincial (DVP) continúa con las tareas de bacheo, reconstrucción y recapado asfaltico en la Ruta Provincial Nº4.

El administrador de la DVP, Hugo Varela, realizó una recorrida por la obra que lleva adelante el organismo vial, que consiste en trabajos de bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de huellas, reconstrucción y recapado asfáltico en 4 cm de espesor en la Ruta Provincial Nº 4 entre las localidades de Villa Berthet y Samuhú en el Tramo 1, comprendido entre el kilómetro 0,00, que coincide con el fin de calzada de hormigón de la avenida Juan Manuel de Rosas de Villa Berthet, hasta el kilómetro 9,000, de los cuales solo restan 3 km, la misma es ejecutada por la empresa JOMAC S.A, mientras que en el Tramo 2, comprendido entre el KM. 9,00 – KM 18,00, desde Samuhú a Villa Berthet, es ejecutada por la empresa Vial Plus S.A., con la supervisión de Carlos Irala en ambos tramos.

«La presente obra se inscribe en los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red de la Provincia del Chaco, en este caso se cubren tramos ubicados en el sudoeste de la provincia, dicho proyecto tiene como finalidad, con una rápida intervención lograr una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad del tramo y protegerlos de daños estructurales que pueden ocasionar adversas condiciones climáticas combinado con la acción del tránsito», afirmaron.

Finalizaron afirmando que «cabe destacar que una vez finalizadas las tareas, tendremos un corredor con mejores condiciones de transitabildiad, desde Samuhú, pasando por Villa Berthet, Quitilipi y Ruta Provincial N°1, hasta Pampa del Indio».

Compartir
Opción de Noticias