Se realiza la charla «sin gritos, sin chirlos, más amor»

Sáenz Peña. Espacio Hibisco realizará una charla taller con la participación de la psicopedagoga Antonella De Langhe y a la coach Gladys Visconti. Florencia Riberi y Paula Procopiuk explicaron en Radio La Red que la idea es brindar conocimientos y herramientas prácticas para establecer límites en la crianza de manera sana, efectiva, asertiva y desde el Amor.

El taller estará compuesto de 5 bloques en los que se combina la teoría con ejercicios prácticos, que propiciarán: no sólo la posibilidad de aprenderla función y los beneficios de los límites, sino también el autoconocimiento.

El Espacio Hibisco ofrecerá este  taller sobre límites en la crianza denominado «sin gritos, sin chirlos, más amor» mañana 25 mayo de 17 a 20 horas, en calle 9 entre 14 y 16.

Respecto al Espacio Hibisco, Florencia Riberi y Paula Procopiuk explicaron que es un espacio de capacitación y crecimiento personal que funciona desde abril, ofrece un lugar para capacitarse, para conocerse, para reflexionar. Indicaron que es un espacio de aprender con el otro «por eso apuntamos a los talleres y trabajamos con grupos reducidos de personas buscando generar una verdadera red social», dijeron.

La puesta en marcha de los talleres es tendiente a buscar y generar vínculos sanos. «Hay que revisar que valores estamos criando y acompañar a las familias en relación a ausencias o límites en la crianza», dijeron las encargadas de dar la charla que estará dividida en 5 bloques, y mencionaron que los participantes accederán a información sobre conceptos como de que se habla cuando hablamos de límites, consecuencias de educar a través del castigo, enfoque constructivo basado en inteligencia emocional.