29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se realiza un operativo de limpieza en la represa del Parque Temático

Sáenz Peña. La Secretaría de Servicios Públicos del municipio se encuentra llevando adelante la limpieza del lado norte de la represa ubicada en el Parque Temático Ciudad de los Niños.

Cabe destacar, que el trabajo comenzó la semana pasada y conlleva importantes dimensiones y recursos, por lo que continuará durante todo el mes. Dicha represa tiene una dimensión aproximada de dos manzanas, y hasta el momento, durante el operativo se extrajeron 16 cargas de camalotes en las bateas de los camiones.
El secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, precisó que, próximamente, está previsto acondicionar el alambrado del perímetro, con sus respectivas veredas y luminarias. Estas obras tienen como objetivo mejorar el espacio para que la comunidad pueda transitar de manera segura durante actividades deportivas o paseos.
Por otro lado, el funcionario mencionó que también se está desarrollando un operativo de limpieza del canal troncal ubicado en la avenida Papa Francisco, desde la calle 6 hasta la Ruta 95, sumándose al tramo realizado hasta la Independencia. De esta manera, el mantenimiento del sector permite amortiguar las precipitaciones, con el escurrimiento de las provenientes de los barrios lindantes.
Compartir
Opción de Noticias