20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se suspendieron nuevamente las internas en el PJ buscando «consensuar» acercamientos

Sáenz Peña. En las últimas horas confirmaron que el Consejo Provincial del PJ decidió suspender una vez más las elecciones. La decisión se tomó el viernes por la noche. La fecha de realización ya pasaría para marzo de 2022 «por cuestiones políticas».

11 eran localidades de la provincia que debían regularizar sus autoridades y la fecha estipulada para hacerlo era este domingo. A la par se sigue realizando un fuerte trabajo de negociaciones para evitar las urnas y definir autoridades por la vía del consenso.

En las últimas horas se remarcó nuevamente la posibilidad de una lista de consenso en Sáenz Peña, pero por el momento no se llegó a ningún acuerdo.

Algunos postulantes a conducir el Partido habían adelantado que recurrirán a ir a la Justicia si una vez más se suspendían las elecciones, sin embargo hasta el momento hay un marcado silencio de dirigentes, nadie salió a hablar sobre la nueva suspensión.

Carlos Ayala y Rubén García hicieron declaraciones reclamando participación de los afiliados. En tanto que Luisina Lita, la candidata oficial a la presidencia, se llamó a silencio total seguramente porque conocía de este desenlace.

Compartir
Opción de Noticias