18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se viene la segunda edición de la fiesta de fin de año para los Jubilados

Sáenz Peña. El viernes 29 de noviembre a partir de las 21:00 horas, los Jubilados y Pensionados de la ciudad despedirán el año con una gran fiesta organizada por la Municipalidad de Sáenz Peña, Centros de Jubilados, PAMI y ANSES.

La fiesta de fin de año se realiza por segundo año consecutivo  y  tendrá lugar en el salón  de usos múltiples de la Asociación del Consorcio Caminero, ubicado en colectora y calle 28. Así lo anunciaron en conferencia de prensa el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero,  concejal Marisa Aguirre, la coordinadora de Anses Silvina Canteros Reiser y referentes de los centros de jubilados de la ciudad.

Esa noche la entrada será libre y gratuita, la cena es a la canasta y el Municipio aportará el brindis, habrá espectáculos musicales, baile, premios y se contará con la actuación del grupo Malastrana.

La Concejal Aguirre comentó que la invitación es para todos los jubilados, pensionados de Sáenz Peña y alrededores,  y las familias de los abuelos que quieran acompañarlos.

Compartir
Opción de Noticias