Se viene la segunda edición de la fiesta de fin de año para los Jubilados

Sáenz Peña. El viernes 29 de noviembre a partir de las 21:00 horas, los Jubilados y Pensionados de la ciudad despedirán el año con una gran fiesta organizada por la Municipalidad de Sáenz Peña, Centros de Jubilados, PAMI y ANSES.

La fiesta de fin de año se realiza por segundo año consecutivo  y  tendrá lugar en el salón  de usos múltiples de la Asociación del Consorcio Caminero, ubicado en colectora y calle 28. Así lo anunciaron en conferencia de prensa el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero,  concejal Marisa Aguirre, la coordinadora de Anses Silvina Canteros Reiser y referentes de los centros de jubilados de la ciudad.

Esa noche la entrada será libre y gratuita, la cena es a la canasta y el Municipio aportará el brindis, habrá espectáculos musicales, baile, premios y se contará con la actuación del grupo Malastrana.

La Concejal Aguirre comentó que la invitación es para todos los jubilados, pensionados de Sáenz Peña y alrededores,  y las familias de los abuelos que quieran acompañarlos.