• Home »
  • Chaco »
  • El rector de Uncaus presentó el taller sobre el Rol del Juez en el Juicio por Jurado

El rector de Uncaus presentó el taller sobre el Rol del Juez en el Juicio por Jurado

Resistencia. El taller se llevó a cabo en la sala del Superior Tribunal de Justicia y contó con la prestigiosa presencia de la jueza del distrito Sur de Texas – Estados Unidos, Marina Marmolejo. La conferencia se llevó a cabo en el marco de la Diplomatura en Destrezas de Litigación y Juicios por Jurados.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado German Oestmann, junto a la presidente del Tribunal Superior de Justicia del Chaco, Emilia María Valle presentaron la conferencia sobre “El Nuevo Rol del Juez en el Juicio por Jurado” dictada por la jueza del distrito Sur de Texas – Estados Unidos, doctora Marina Marmolejo.

La conferencia se realizó durante esta tarde en la Sala del Tribunal Superior de Justicia y estuvo destinada especialmente a los alumnos de la Diplomatura en Destrezas de Litigación y Juicios por Jurados.

La actividad fue organizada por Inecip y el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Chaco, la Universidad Nacional del Chaco Austral, Fundación Formarte, y la Librería y Editorial Contexto, y además contó con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.