28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Seminario de tango en Casa de Cultura

Sáenz Peña. El eximio bailarín de tango Guillermo Terrazas ofrecerá un seminario de tango en casa de cultura este fin de semana.

Tal cual lo anunciara el profesor Eduardo Molina, Guillermo Terrazas estará ofreciendo su segundo seminario de tango salón a partir del viernes 21 en casa de cultura y se extenderá hasta el domingo 23 por la mañana.

“Guillermo Terrazas nuevamente estará aquí con nosotros. El año pasado lo hizo convocado por la colectividad croata porque también imparte clases de danzas folklóricas croatas. Pero atendiendo a la perfección de sus enseñanzas en este género que es el tango la secretaria de cultura decidió oportuno que él pueda estar brindando estos talleres a los profesores y alumnos de casa de cultura” explicaba la subsecretaria de educación ciudadana Elvira Luque.

Las inscripciones para este seminario se pueden realizar a partir de hoy en casa de cultura, el mismo no tiene costo alguno. Cabe destacar que no está dirigido a un grupo etario en particular por lo cual pueden participar niños, adultos y adultos mayores. Los talleres no tienen un horario establecido y se decidirán conforme la disponibilidad horaria de los inscriptos.

Cierra este seminario un espectáculo de danzas folklóricas croatas con la presencia y participación de esta colectividad.

Compartir
Opción de Noticias