26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Servicios Públicos sigue construyendo un canal troncal en el barrio San Martín

Sáenz Peña. Están trabajando en la construcción del canal troncal calzado y revestido, el objetivo de la obra es disminuir el impacto de las precipitaciones.

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Pablo Álvarez trabaja en la construcción del canal troncal revestido y se culminaron los cruces de calles con sus respectivas alcantarillas del barrio San Martín.

La construcción de las alcantarillas revestidas corresponde a los cruces de la calle 35 desde la avenida 2 hasta la 0000. Actualmente se está trabajando en la construcción del canal troncal calzado y revestido. El sábado se realizaron trabajos correspondientes a los primeros 100 metros en la 35 desde 000 a la 0000. Cabe recordar que el canal llegará hasta avenida 2.

«Todos los cruces calles ya están realizados con su respectiva alcantarilla que corresponde a la avenida 2 y 35; en la 35 y 0; 35 y 00; 35 y 000», aseguró Álvarez.

El objetivo general de la obra es disminuir el impacto de las abundantes precipitaciones que se puedan registrar en la ciudad.

Además, durante la mañana del lunes desde dicha dependencia Municipal se trabaja en el barrio Obrero, donde se realiza relleno de la calle 14 desde la 27 hacia la 33, para posterior enripiado.

Este tipo de acciones se replican en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad en las calles de tierra, contribuyendo a la mejor circulación los días de lluvia.

Compartir