27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Siguen apareciendo los carnets de conducir «truchos», pero la Policía no logra dar con producción y comercialización

Sáenz Peña. En las últimas horas desde la misma Policía con asiento en Sáenz Peña difundieron información sobre un presunto «nuevo golpe a la falsificación» indicando que se secuestraron 28 plásticos apócrifos. En realidad en un operativo dos personas en moto evitaron una requisa, se escaparon y en la huida tiraron un paquete: contenía los carnets adulterados.

La Policía de Sáenz Peña no descubrió nada respecto a otra red de producción y comercialización de carnets de conducir apócrifos. Simplemente se «tropezó» con un hecho fortuito mientras se realizaba un operativo de rutina en el barrio 1ro de mayo, en donde efectivos ¿interceptaron? el paso de un motocicleta en la que circulaban dos personas que «no fueron detenidas» y que arrojaron un paquete que contenía 28 registros falsos, los que se incautaron.

La misma Policía en su informe indica que «ante la presencia policial, los individuos emprendieron una rápida huida, arrojando un bulto en su escape», lo que deja demostrado que no existe un «golpe a la falsificación» sino que se trató de un caso donde casualidad los uniformaron dieron con quienes transportaban estos elementos.
Compartir