Siguen graves los jóvenes del despiste y vuelco en la avenida Sabín

Resistencia. Los jóvenes accidentados el último domingo, permanecen delicados. Las personas quedaron atrapadas, dentro del habitáculo.

La División Bomberos debió intervenir en un accidente con personas lesionas y que habían quedado atrapadas dentro del vehículo siniestrado. Un automóvil marca Renault Logan, color gris, su conductor perdió el control del rodado cayendo a un zanjón con agua y lodo y golpeo su lateral izquierdo contra un árbol.

Sus ocupantes, dos varones y dos femeninas fueron hospitalizados. La Comisaría Segunda Capitalina realizó las actuaciones judiciales.
Se supo que la incidencia ingresó al Servicio de Emergencias del 911 a las 6 de la mañana e indicaba que en avenida Sabin, a la altura del 2800, un automóvil se había siniestrado y sus ocupantes estarían atrapados.

Por ello una dotación de Rescate y Salvamento de la División Bomberos acudió al accidente de tránsito y observaron a un automóvil al costado de la banquina de los números descendentes a un Renault, modelo Logan, de color gris, y en su interior personas atrapadas dos masculinos el chofer de 24 y otro de 23 años y dos femeninas de 27 y 22 años.

La dotación inspeccionó el rodado y mediante la utilización de equipos de corte hidráulico procedieron a las tareas de extracción de las puertas, corte de parantes y levantamiento de techo a fin de liberar las extremidades superiores e inferiores de los hierros plásticos y torpedo retorcido siendo luego trasladados en ambulancia al Hospital Perrando.
Luego los bomberos hicieron la inspección ocular del rodado a fin de realizar el informe técnico de lo sucedido.

Asimismo se hicieron presentes en el teatro de los hechos la Fiscal de Investigación Penal N°3, Gabinete Científico Judicial, División Criminalística y de la Comisaría Segunda de Resistencia. También se hizo presente el propietario del automóvil, un hombre de 56 años.

Minutos más tarde desde la Guardia del Hospital Perrando informan el diagnostico de los lesionados, para el de 24 años, TEC moderado y fractura pierna izquierda, en shock room cama 4; el de 23, traumatismo de rodilla derecha; la joven de 22, TEC grave, en la Unidad de Terapia Intensiva; en tanto la de 27, fractura de fémur izquierdo.