19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Septuagenario tresisletense muere tras recibir sexo

Tres Isletas. El hecho sucedió este fin de semana. Se presume que se descompensó a causa de un paro cardiorespiratorio. Tenía 76 años, pero no trascendieron sus datos filiatorios.

Un hombre de unos 76 años murió luego de recibir un servicio sexual. La propietaria del lugar llamo a una ambulancia pero ya era demasiado tarde. El sábado a las 23: 30, una ciudadana de Tres Isletas solicitó la presencia de ambulancia y policía en su domicilio Reserva Sur, indicando que había una persona descompensada en su domicilio.

Emergencias y policiales se dirigen hacia el lugar para corroborar la situación. Al llegar se enfrentan con un cuerpo ya sin vida. Un hombre de aproximadamente 76 años de edad se había dirigido al domicilio correspondiente para solicitar servicio sexual.

Una testigo del lugar confirmó que cuando el sujeto se dispuso a retirarse, se descompensó por un aparente caso de paro cardiorespiratorio. Minutos más tarde, se logró trasladar el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, solicitud del fiscal de turno.

Compartir
Opción de Noticias