25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UPCP saluda a los empleados públicos en su Día

Resistencia. El Secretario General, José Niz, hizo llegar un  afectuoso saludo a todos los trabajadores en el Día del Empleado Público que se conmemora hoy 31 de octubre.

Recordó: “Somos servidores públicos y como tales, nos toca estar al lado del ciudadano en los momentos duros, asistimos en el dolor y en situaciones críticas”.

“A través de UPCP, hemos promovido cambios de vital importancia tanto para el trabajador como para su familia, convencidos que la única manera de lograr la felicidad es dar respuesta a las necesidades de nuestros compañeros”.

“En todo el territorio del Chaco, tenemos presencia con  nuestras sedes educativas, delegaciones totalmente refaccionadas para que los trabajadores que cumplen funciones en el interior cuenten con instalaciones cómodas y de primer nivel”.

“El empleado público es un trabajador que interpreta las necesidades de los ciudadanos porque a la vez también hace uso de los servicios que él mismo presta, por eso nos consideramos protagonistas  de la construcción colectiva como única respuesta para que todos accedamos de modo igualitario al bienestar que como pueblo nos merecemos”, manifestó.

“Feliz día a todos los empleados públicos, quienes diariamente con su valiosa tarea   mantienen la continuidad de los servicios, consolidando su compromiso, formándose y perfeccionándose para responder a las necesidades de la comunidad, con el objetivo que el acceso igualitario a los derechos, sea una realidad para todos los habitantes de nuestro suelo chaqueño”.

“Honramos también hoy a nuestros compañeros fallecidos que entendieron que el único modo de concretar los sueños es la lucha colectiva unidos a nuestra herramienta sindical”, finalizó.

Compartir