23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Silvina Cantero Reiser y Pablo Álvarez acrecientan actividades proselitistas en el interior

Sáenz Peña. Con base operativa en la Ciudad Termal los precandidatos propuestos por el intendente Bruno Cipolini en la Lista 503 B recorren los barrios de la localidad y localidades vecinas.

Los precandidatos Silvina Cantero Reiser y Pablo Álvarez recorren distintas localidades para hacer conocer las propuestas de la lista que participará de las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre. Canteros y Álvarez se muestran seguros y convencidos de representar a todos los jóvenes chaqueños “porque compartimos sus preocupaciones y podemos aportar soluciones”, señalan.

Este fin de semana, Canteros Reiser estuvo en la localidad de Charata junto otros candidatos, colaborando con el equipo en el acondicionamiento de la sede partidaria de Juntos por Chaco + Evolución.

La Lista 503 B integra a jóvenes que, desde distintas trayectorias personales y profesionales, busca aportar a una construcción política conectada con las necesidades de las nuevas generaciones.

“Esperamos nutrir con ideas y formas nuevas la gestión pública, con respuestas innovadoras a problemas de tantos años en nuestro Chaco”, señalaron los precandidatos Silvina Cantero Reiser y Pablo Álvarez.

Compartir