24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sólo Convergencia conducirá la UCR saenzpeñense y Martín será presidente

Sáenz Peña. El ingeniero José Martín encabeza la única lista presentada. Si bien rescató el consenso logrado, éste es solo puertas adentro del Pechismo. El intendente Bruno Cipolini ni Somos Parte no participaron de la confección de la lista.

Las líneas internas del radicalismo local lograron unificar su liderazgo en la figura del Ingeniero José Martín, quien confirmó a radio La Red que tiene “el honor de encabezar la nómina de Convergencia Social”.

Para relanzar la actividad partidaria, dijo, estará acompañado “de gente con mucho compromiso social y experiencia militante, lo que hace que sea una lista muy interesante, creo que nos espera un gran trabajo”.

Entre los nombres de las próximas autoridades partidarias, aparecen Daisy Zuázquitas, Raúl Brollo, Laura Paz, Juan Kosasko, Liliana Agudo, Leonel Garaffa, María Rojo Barrera, Horacio Maglio.

Martín expresó que es “una lista equilibrada, lo cual hace que podamos armar un equipo de trabajo hacia futuro, que es lo que todos pretendemos, trabajar en pos de la UCR y de la gente”.

Sobre el acuerdo que se espera lograr, destacó que “en Sáenz Peña el consenso está rubricado, así que tenemos el apoyo y el consentimiento de la gente de la línea de Somos Parte”.

El dirigente radical expresó que la experiencia partidaria de nuestra ciudad, es un modelo que debería trasladarse a la provincia, “porque las divisiones no generan expectativas en el electorado y diezman las posibilidades electorales”.

También se refirió al trabajo que vienen realizando en el municipio local, y aseguró: “estamos siempre trabajando juntos porque tenemos un proyecto de ciudad desde hace 20 años, y eso lo mantenemos más allá de los matices. El eje de conducción da muy buenos resultados y es el compromiso con el vecino, con el afiliado, con el militante, esa es la base y está solidificada”.

Por último, se refirió a la juventud del partido, y reconoció que “se ha generado una renovación generacional en la dirigencia y en la conducción en la ciudad, y los resultados están a la vista, el compromiso con decir siempre la verdad y trabajar en conjunto con los vecinos” afirmó.

Compartir