25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric instó a los chaqueños a «ponernos la camiseta del Chaco y renovar la banca legislativa”

Sáenz Peña. Pidió el acompañamiento de los chaqueños y adelantó que el cierre de campaña se llevará a cabo este jueves en Sáenz peña en el club Acción  a partir de las 19 horas.

La precandidata de la Lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más, Liliana Spoljaric, en la última semana de campaña frente a las PASO a realizarse el próximo domingo, pidió el acompañamiento de los chaqueños y adelantó que el cierre de campaña se llevará a cabo este jueves en Sáenz peña en el club Acción  a partir de las 19 horas.

Spoljaric manifestó “cada uno de los precandidatos cubrimos un área territorial, por eso, durante la campaña estuve trabajando arduamente en el centro provincial: Sáenz Peña, Quitilipi, Tres Isletas, Napenay, Avia Terai y alrededores y pedimos el acompañamiento de todos los ciudadanos de la provincia para que podamos plebiscitar la gestión del gobernador Domingo Peppo, ponernos la camiseta del Chaco, renovar la banca y tener herramientas legislativas para seguir gobernando”.

Además, resaltó la gestión y el acompañamiento del gobernador: “Peppo ha demostrado con las obras realizadas en todos los municipios que gobierna para todos los chaqueños sin importar el color político y nosotros queremos seguir trabajando para todos los sectores, para que todos los chaqueños puedan tener oportunidades, trabajo, desarrollo y herramientas necesarias para su crecimiento”.

También manifestó que junto a los jóvenes militantes, se llevaron a cabo diversas caminatas entregando los votos casa por casa acercando las propuestas en Sáenz Peña. “Tuvimos muy buena recepción por parte de los vecinos de la ciudad termal y si bien hay abandono por parte del municipio en las calles, y hay barrios abnegados por las lluvias que no cesan, respecto al gobernador Domingo  Peppo se encuentran con buena recepción y  tenemos buena expectativa”.

En la misma línea destacó: “Queremos seguir trabajando en consenso con todos los sectores productivos de nuestra provincia, crear las leyes que hacen falta para la radicación de industrias y fomentar el empleo privado; tenemos recursos naturales y humanos, por eso apuntamos mucho a lo que es la capacitación de las empresas e incentivar a los emprendedores ayudándolos con financiamientos de proyectos productivos”, finalizó la precandidata.

Compartir