18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric, junto a candidatas a concejales, visitaron un merendero

Sáenz Peña. Nanci Alfonso y Melina Pizzi, integrantes de la lista 181 Corriente Martín Fierro, pasaron una agradable tarde junto a los niños en donde hubo juegos , payasos y un rico chocolate además de colaborar con la entrega de premios para el sorteo.

La diputada y candidata a intendente por la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña junto a Nanci Alfonso y Melina Pizzi candidatas a concejales por su lista, visitaron un merendero del Barrio Milenium, el cual es sostenido por padres que con mucho esfuerzo y dedicación brindan contención y alimentos a los niños del barrio incluidos sus hijos.

Allí las integrantes de la lista 181 Corriente Martín Fierro pasaron una agradable tarde junto a los niños en donde hubo juegos , payasos y un rico chocolate además de colaborar con la entrega de premios para el sorteo.

«Lo primordial es cuidar de los niños implementando políticas públicas basadas en la educación, deporte y la inclusión social de los mismos» expresó la candidata a intendente.

Agregando que siempre es grato ver tantas caras felices haciendo especial hincapié en que debe existir dentro del municipio un plan de fortalecimiento de la primera infancia y niñez que asista y garantice cada uno de sus derechos y que junto a su equipo lo están elaborando.

En su actual rol como diputada ha presentado varios proyectos que contemplan la infancia como eje primordial , su protección integral y el acceso a posibilidades educativas como así también entre sus propuestas de campaña electoral se encuentra la creación de un plan de fortalecimiento con un equipo interdisciplinario capacitado para contener a esta franja etaria vulnerable.

Compartir
Opción de Noticias