27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric, junto a Capitanich en el acto, resaltó la visión del Gobernador en la reactivación económica

Sáenz Peña. La saenzpeñense que busca la reelección mediante la Lista 501 R habló de reactivación económica y de hechos. “Siento orgullo de estar aquí como saenzpeñense», dijo.

La actual diputada y precandidata a renovar su banca, Liliana Spoljaric aseguró que “la transformación y la visión de nuestro gobernador de llegar con nuestro proyecto a todos los rincones de la provincia se plasma día a día en obras de reactivación económica y de hechos a través de estos años que permiten que las oportunidades sean para todos y todas”. Y agregó: “Esta lista se trata de votar por un proyecto político que tiene una visión de provincia de la mano de Jorge Capitanich”.

“Siento orgullo de estar aquí como saenzpeñense. Se trata de defender este proyecto político que pregonamos: seguir defendiendo la industria, el comercio, el turismo. Pese a las adversidades, pese a la pandemia, pese al odio que nos quieren instaurar tengo las esperanzas y la fe puestas en nuestra provincia, en nuestra gente, en nuestro pueblo porque creo firmemente en todo el trabajo realizado hasta ahora y en las capacidades de los miles y miles de chaqueños y chaqueñas que día a día demuestran con esfuerzo y con trabajo que la provincia que queremos puede ser posible”, agregó Spoljaric.

Compartir