26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric: “Para defender la provincia es fundamental garantizar la recuperación de la economía”

Sáenz Peña. Liliana Spoljaric, actual diputada de la provincia y pre candidata a renovar la banca por el “Frente de Todos”, se refirió a los nuevos desafíos que enfrentan hoy como legisladores y el trabajo que queda por delante en beneficio de todos los chaqueños y chaqueñas.

En este sentido, se refirió al principal objetivo que persiguen tanto diputados provinciales como nacionales: “el compromiso de defender Chaco, en el Congreso Nacional, en la Legislatura Provincial y en el Norte Grande” manifestó.
Asimismo, Spoljaric aseguró que para defender la provincia es fundamental garantizar la recuperación de la economía “mediante generación de empleos, aumento de salarios, desarrollo de obras de infraestructura y saneamiento de las empresas públicas, incentivar el desarrollo de cadenas de valor del sistema productivo y proteger el poder adquisitivo de los chaqueños”.
En la misma línea, hizo referencia a la tarea legislativa que llevarán adelante para lograr la recuperación de la economía tan golpeada “buscaremos la promoción y desarrollo constante de inversiones privadas que serán destinadas a generar empleos de buena calidad. Una iniciativa que nos permitirá tener más y mejor trabajo, pero también acercarnos al desarrollo sostenible que queremos para nuestra provincia”.
La legisladora, además resaltó la importancia de la tarea de poder generar leyes: “para defender nuestros intereses como provincia y región, sabemos que la única y mejor herramienta que tenemos para alzar nuestra voz y desarrollar la provincia, es la ley”.
Compartir