• Home »
  • Chaco »
  • Spoljaric ratificó el compromiso del Estado con los trabajadores de Pampero

Spoljaric ratificó el compromiso del Estado con los trabajadores de Pampero

Resistencia. Remarcó el diálogo con el sector privado para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes y que se respeten los derechos de los trabajadores.

En el marco del conflicto que padecen 47 trabajadores de la empresa Pampero, a quienes se les adeuda dos meses de sueldo, la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric ratificó el compromiso del Estado provincial de buscar una solución satisfactoria para defender cada puesto de trabajo.

“Defendemos cada puesto de trabajo, seguimos de cerca todos los casos de la provincia y también mantenemos diálogo con los empresarios para llegar a los acuerdos que beneficien a las dos partes”, señaló la funcionaria provincial, quien además subrayó el objetivo de respetar los derechos de los trabajadores.

Al respecto la secretaria de Empleo manifestó que todas las problemáticas que afecten a los trabajadores tanto públicos como privados “son de suma importancia para el Gobierno y la intención es ocuparse de cada uno de ellos”. Asimismo, reconoció que es fundamental también llegar a un entendimiento con los empresarios” ya que son un eslabón elemental en cadena de generación de empleos”.

En este sentido, Spoljaric se mostró optimista en que esta situación será? subsanada y remarcó que estuvieron ocupándose los subsecretarios de la cartera de Empleo conjuntamente con el Ministerio de Industria para regularizar a los empleados. Informó además que el subsecretario de Trabajo Gustavo Trangoni, luego de la reunión que mantuvo con el gerente de Pampero en la provincia Alfredo Velozo, le indicó que la semana próxima se encausaría la situación del personal de la fábrica.