• Home »
  • Política »
  • Corradi participó de la inauguración de las aulas laboratorio en la UNCAus

Corradi participó de la inauguración de las aulas laboratorio en la UNCAus

Sáenz Peña. El diputado provincial de Cambiemos, Gustavo Corradi, dijo que es una iniciativa que se acompaña y celebra. «Es a través del Estado que se debe dar respuestas a las necesidades de nuestros jóvenes», dijo.

Participó de la inauguración de los laboratorios de la UNCAUS (Universidad del Chaco Austral) en Presidencia Roque Sáenz Peña junto al gobernador domingo Peppo, el Rector y ex Secretario de Infraestructura provincial Omar Judis, el intendente local Gerardo Cipolini entre otras personalidades. Se trata de seis aulas de laboratorio que llevarán el nombre de Federico Eduardo Kaenel, en homenaje al ingeniero que trabajó por la defensa de la enseñanza pública.

Al respecto el legislador manifestó su beneplácito por las flamantes instalaciones “Esto permitirá ampliar el espectro académico de esta alta casa de estudios brindando más oportunidades a tantos jóvenes del Chaco y de otras provincias y países vecinos que realizan sus estudios superiores garantizando una formación de calidad que les permita pensar en un futuro de oportunidades”.

También agregó que “El desarrollo viene de la mano de la educación, no podemos pensar en una provincia y un país con oportunidades si no fortalecemos la posibilidad de que nuestros jóvenes tengan acceso a la formación y capacitación permanente, por lo tanto esta es una iniciativa que acompañamos y celebramos porque es a través del Estado que se debe dar respuestas a estas necesidades”.