25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric tras las PASO: «Ahora debemos sumar a todos los sectores porque el Gobernador necesita del esfuerzo de cada militante»

Sáenz Peña. Durante una nota en LT 16 Liliana Spoljaric agradeció el trabajo militante en favor de la la lista DP y felicitó a las demás agrupaciones. «Convocaremos a todos, porque el Gobernador quiere un Peronismo movilizado y con participación horizontal», dijo.

Evitó hablar del mejoramiento electoral que tuvo (obtuvo 4.999 votos en las PASO del 2015 y ahora sumó más de 9 mil), pero dijo que sabe perfectamente cual es el desafío y que la convocatoria será «a todos y sin mezquindades» asegurando que «esta es una oportunidad para consolidar una base programática de cara a futuras contiendas electorales.

LIliana no habla del 2019, solo se limita a señalar que «debemos sumar a todos los sectores porque el Gobernador necesita del esfuerzo de cada militante». «Hemos superado una instancia, pero ahora la historia es otra. Nuestra primera meta es dar un espaldarazo al Gobernador el próximo 23 de julio, pero ese trabajo debe permitirnos a los peronistas en Sáenz Peña construir una base sólida de trabajo político programático, sin mezquindados, que le posibilite soñar al Partido Justicialistas, con todos sus aliados, tener una chance real en otros compromisos electorales», dijo.

«Las 11 listas debemos sentirnos honrados por el lugar que la historia nos presenta y nos pide ocupar. Acá no se construye nada si no hay una mirada horizontal, por eso convocaremos a todos, porque el Gobernador quiere un Peronismo movilizado y con participación horizontal», dijo.

Compartir