19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sumó al cuarto

El Equipo Toyota Gazoo Racing anunció la incorporación de su cuarto piloto para esta Temporada 2018.

Cuando faltan cinco días para que comience la temporada 2018 del Súper TC2000, el equipo Toyota Gazoo Racing comunicó, a través de un comunicado, la incorporación de Manuel Luque, campeón del TC2000, quien manejará el cuarto auto de la marca japonesa.

“Estoy muy feliz de anunciar mi incorporación al TOYOTA GAZOO Racing Argentina, es un gran orgullo poder integrarme a semejante equipo para hacer mi debut oficial como piloto titular en el Súper TC2000. Comienza ahora una nueva etapa en mi carrera deportiva y voy a dar lo mejor de mí para que junto con Toyota podamos tener muy buenos resultados”, expresó Luque.

Además, Luque manifestó que desde el arranque tratará de dar lo mejor de sí para obtener buenos resultados: “Soy consciente que daré mis primeros pasos en una categoría muy competitiva y por eso mi objetivo es ir de menor a mayor, pero sabiendo que en cada salida a pista buscaré dar lo mejor para responder con resultados el respaldo que TOYOTA GAZOO Racing Argentina me está dando en esta oportunidad”.

De esta manera, Luque, en su temporada debut como piloto titular, será compañero de equipo de Matías Rossi, Julián Santero y Damián Fineschi. Ellos tratarán de devolverle el título a Toyota luego de cinco años sin alegrías. Además, con el arribo del campeón del TC2000, el equipo cierra la conformación de su plantel de pilotos 2018 para el Súper TC2000.

Compartir
Opción de Noticias