20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tarifas de luz y agua: Concejales quieren reunirse con legisladores y el Defensor del Pueblo

Sáenz Peña. En la sesión del último miércoles concejales de la ciudad de Sáenz Peña de ambos bloques, tanto oposición como oficialismo decidieron a través de una resolución que fue aprobada, convocar a legisladores chaqueños y al defensor del Pueblo por las tarifas de agua y luz.

De esta forma, los ediles acompañan el reclamo de los ciudadanos saenzpeñenses por el servicio deficiente que brindan las empresas Secheep y Sameep, por la elevada facturación.

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad invitar a legisladores chaqueños, provinciales y nacionales, a la reunión con los ediles y representantes de vecinos autoconvocados. La reunión será programada para el próximo 24 de abril, quedando sujeta a la disponibilidad de los funcionarios.

«Nos hemos comprometido, luego de la última reunión y la aprobación parlamentaria, en acompañar el reclamo que vienen llevando adelante los ciudadanos y en función de eso, también a hablar con los legisladores nacionales y provinciales», manifestaron en la sesión.

Luego de haber sido puesto a consideración del Cuerpo, los ediles aprobaron la moción de convocar también en esta oportunidad al defensor del Pueblo.

Compartir
Opción de Noticias