19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAUS abrió inscripciones para las Becas de Comedor y continúa con la venta de tickets a bajo costo

Sáenz Peña. Estas becas y tickets están destinados a estudiantes regulares de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Consisten en almuerzos de lunes a viernes, excepto días feriados, para retirar o consumir en el propio comedor universitario.

Las Becas de Comedor y la venta de tickets a $200, están abiertas a estudiantes regulares de la Universidad Nacional del Chaco Austral, para que los mismos puedan retirar sus almuerzos, o consumirlos en las instalaciones del comedor universitario, de lunes a viernes, excepto días feriados.

Becas de Comedor
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 19 de abril de 2023. Los estudiantes interesados deben presentar en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad, la siguiente documentación en un folio: fotocopia de D.N.I., constancia de alumno regular (para ingresantes), constancia de historia académica (estudiantes de segundo año en adelante), constancia de ingreso familiar y/o declaración jurada de ingresos, certificación negativa emitida por ANSES.

Por Resolución N°035/2020- C.S. de la Universidad, luego de cerrado el período de inscripciones se realizará un proceso de evaluación de cada postulante. Los resultados serán comunicados por la Secretaría de Bienestar Estudiantil mediante correo electrónico.

Venta de tickets a bajo costo
El estudiante interesado debe acudir a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, de lunes a viernes en el horario de 8 horas a 13 horas, para generar una cuenta. Para la misma deberá presentar en el sector fotocopia de D.N.I. y constancia de alumno regular.

Luego, el estudiante puede adquirir cada ticket con un valor de $200, que quedarán cargados en una plataforma a modo de créditos. El mismo tendrá tiempo de reservar su almuerzo a través de la aplicación, hasta las 20:30 horas del día anterior.

Compartir
Opción de Noticias