18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Tenemos en él un líder espiritual que inspira al mundo», dijo Capitanich tras su encuentro con el Papa

Roma. Durante su gira por Europa, el gobernador Jorge Capitanich estuvo en Roma donde mantuvo una audiencia con el papa Francisco.

En la oportunidad, el mandatario chaqueño visitó la Ciudad del Vaticano y fue recibido por el Sumo Pontífice. «Agradezco enormemente por la audiencia profunda y sentida que he tenido esta mañana junto nuestro querido y amado Pontífice», señaló el Gobernador.

En ese marco, comentó: «El papa Francisco es un Papa que excede cultos y religiones, creyentes y no creyentes , es una persona que alumbra con su luz como líder espiritual promoviendo la paz y la cultura del encuentro».

En ese sentido, el mandatario chaqueño comentó: «Nosotros tenemos en el Papa Francisco, un líder espiritual que es una luz que inspira al mundo . Es una luz de paz, es una luz que inspira esta cultura del encuentro que pregona».

«En el transcurso de esta tarde vamos a estar junto a él compartiendo su exposición de Laudato si’ ante jóvenes estudiantes pontificios, scholas ocurrentes», agregó Capitanich sobre la agenda que mantendrán esta tarde en suelo italiano.

Para finalizar, el jefe del Ejecutivo remarcó: «La verdad es que, ayer también hemos compartido una jornada muy trascendente con ellos. Nosotros tenemos que inspirar con nuestras acciones a los jóvenes en este gran sueño de cambiar el mundo».

Compartir
Opción de Noticias