Tenía 21 años y murió al chocar con su moto un acoplado estacionado

Sáenz Peña.  Sucedió en el barrio Mitre de Sáenz Peña. El joven fue identificado como Ezequiel Barrientos. Otro joven de de 23 años, acompañante del fallecido, terminó lesionado.

El hecho se produjo en la colectora Sur y calle 20 del mencionado barrio. Arribó al lugar personal de la comisaría Sexta y constató el accidente.

El joven, que conducía una moto de 150 cc, impactó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado. Tras averiguaciones se estableció que el acoplado estacionado sería propiedad de un hombre de 52 años domiciliado en B° Arrudi- Charata, rodado que permanece a disposición de la Justicia.

Se corroboró además, un segundo lesionado, de 23 años, el cual iba de acompañante en la moto conducida por la víctima. Éste presentaba «escoriaciones en pierna y rodilla derecha».

Una ambulancia llegó al lugar y la médica en turno confirmó el deceso del joven. Indicó que falleció “paro cardiorespiratorio” a causa de lesiones contraídas: “traumatismo de cráneo grave, neumotórax derecho, herida cortante pierna derecha”.

El fiscal en turno dispuso que se dé intervención al personal de Gabinete Científico y Médico Forense.