24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Terminaremos con números similares a la primaria», dijo Bruno Cipolini

Sáenz Peña. Tras el bajo caudal de votantes por las fuertes lluvias, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, afirmó que la jornada electoral en su localidad «comenzó con algunas complicaciones pese a que ya estaba previsto las condiciones climáticas».

Cipolini aclaró que «no ha sido de los más altos» pero aún así se mostró confiado de cara a los resultados. «Terminaremos con números similares a la primaria en un contexto complejo, más allá de la lluvia, tiene que ver con una situación económica y malestar que se ha generado en mucha gente que no quiso ocupar sus votos», señaló.

Además, detalló que esperaban que el porcentaje de votantes «volviese a los números habituales», pero «la preocupación, el malestar y el desánimo están jugando».

El intendente radical señaló entonces que espera los resultados de la jornada local y provincial junto con algunos miembros, pero mantuvo sus expectativas: «Esperamos que los resultados sean los mejores, pero siempre respetando la decisión de los vecinos».

 

 

 

Compartir