17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Todo listo para una nueva edición del Zonal de Automovilismo en Sáenz Peña

Sáenz Peña. Este sábado y domingo se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo, en el predio del autódromo ubicado en ruta 16 frente al Parque Industrial, y se espera la participación de más de 60 pilotos participando en la pista.

Edgardo Reguera, presidente de la Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño (Apich), dijo que el mundo motor está muy expectante y destacó que habrá más de 60 pilotos participando en la pista. Habrá espectáculos musicales, servicio de cantina, espacios comunes, entre otros. “La idea es que todos puedan disfrutar”, sostuvo Reguera a medios radiales.

También destacó el acompañamiento por parte de Vialidad Provincial y del Municipio para poner a punto el predio. En cuanto a las estradas, recordó que tienen el mismo precio la venta anticipada como en la puerta del predio, antes de ingresar.

“Será un fin de semana con movimiento para Sáenz Peña, teniendo en cuenta que también tendremos la Fiesta del Algodón, por lo cual la ciudad mostrará que cada vez tiene más actividades y que es netamente turística”, afirmó. Los organizadores consideran que la fecha de este fin de semana será un éxito.

Compartir