26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tramitaron la llegada de microcreditos para emprendedores

Sáenz Peña. Además se busca implementar el Plan “Manos a la Obra” vinculados a emprendimientos de asistencia a pequeños productores hortícolas.

El intendente participó de una reunión con Juan Luis Díaz, subsecretario de la Comisión Nacional de Microcréditos de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de lograr este tipo de créditos para emprendedores de nuestra ciudad.

Participaron también Pablo Giménez Muñoz, coordinador de Seguimiento Estratégico del mismo ministerio y Pablo Álvarez referente territorial local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

En la entrevista se abordaron temas vinculados específicamente a esa cartera, quedando los contactos establecidos a fin de poder participar desde nuestra ciudad, a través del municipio y las organizaciones asociadas, de los interesantes planes vinculados a emprendedores y su asistencia a través de microcréditos.

Posteriormente en la misma dependencia, el intendente fue recibido por Damián Vaghi, Director del Departamento de Insumos y Equipamiento de dichos programas, especialmente el Plan “Manos a la Obra” vinculados a emprendimientos de asistencia a pequeños productores hortícolas.

Compartir