27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tras agresión a personal, reforzarán la seguridad en el Hospital 4 de Junio

Sáenz Peña. El director del nosocomio saenzpeñense anunció hoy que, ante un episodio de violencia ocurrido con un técnico, se iniciarán las investigaciones pertinentes y se reforzará la seguridad en los servicios.

Tras el hecho de violencia registrado en el Hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña, el pasado viernes, la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, informó que propiciará la investigación judicial correspondiente y reforzará las medidas que sean necesarias para garantizar las condiciones de seguridad del personal de Salud Pública de la Provincia.

Del mismo modo el director Raúl Medina que, repudió tales actos de violencia sufridos por una de las trabajadoras del Servicio de Diagnóstico por Imágenes atacada por familiares de un paciente, comunicó esta mañana a Radio La Red que se reforzará la seguridad.

Dijo el directivo que las autoridades ministariales se comunicaron con él por este tema, e hizo observaciones respecto a una reorganización en torno a la circulación de pacientes dentro del edificio.

“Es lamentable el menosprecio que se evidencia últimamente hacia las instituciones y al personal que brinda atención en la salud pública de nuestra provincia, lo cual queda demostrado con este tipo de actos de violencia completamente inexcusables e injustificados”, había expresado la titular de la cartera Paola Benítez, en tanto que Raúl Medina dijo que «no se comparte en lo absoluto que la gente reaccione de esta manera por alguna demora, rechazamos completamente lo sucedido».

Compartir